Warning: include(/home/content/e/v/r/evrios/html/2011/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/18/8436618/html/2011/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/content/e/v/r/evrios/html/2011/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/18/8436618/html/2011/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/home/content/e/v/r/evrios/html/2011/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/18/8436618/html/2011/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/content/e/v/r/evrios/html/2011/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/18/8436618/html/2011/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Evette Rios: Tabla de dulces de Halloween - Niños -

Tabla de dulces de Halloween

Published on October 8th, 2014

Me encanta comprar en Goodwill, nunca sé lo que voy a encontrar allí, y los precios son inmejorables. Recientemente, fui de compras con el fin de crear la tabla perfecta de dulces de Halloween. No puedo creerlo, los tesoros que encontré son increíbles: lámparas de época, un mantel rojo y negro, candelabros, cilindros de vidrio y frascos, un espejo gótico y marcos. Incluso encontré un cubo de dulce jack-o-lantern, un cráneo de plástico, y cuatro cuervos decorativos!

Una vez que hice la compra, puse esta mesa en una tarde, así que no hace falta tener un montón de dinero o tiempo para tener un feliz Halloween.

Incluso compré esta hermosa mesa de buffet que será la superficie perfecta.

Encontré estas fotos lenticulares baratas en papel inocuo con personas amistosas en un ángulo, y espeluznantes monstruos en el otro. Tenían marcos de plástico que eliminé.

Usé marcos que encontré en Goodwill para darles un aspecto más formal, como fotos de familia en un vistazo, y un susto con el otro lado.

Mi lámpara de época necesitaba un pequeño toque de Halloween, así que decidí decoupage la pantalla con servilletas.

Pegué la servilleta con un poco de pegamento en la sombra de la lámpara y luego pinté encima con más cola.

Puse pegamento caliente en una cinta para rematar los bordes.

Me gusta la sutileza del diseño en la servilleta: es Halloween temático, tanto como para mostrar mi lámpara durante todo el año. Por supuesto, siempre se puede utilizar un tono diferente, y llevarla en la maleta para las vacaciones.

Para mi próximo proyecto, voy a enrollar un poco de papel blanco sencillo en los cilindros de vidrio y recortar el exceso.

A continuación, dibujé criaturas espeluznantes como fantasmas, usando un marcador permanente (poner un pedazo de periódico debajo del papel), para que el marcador “no sangre” encima de la mesa.

Usé una vela con pilas para iluminar el interior de los dibujos.

Llené un envase (puede ser cualquier recipiente de cristal) con ojos falsos. Estos globos oculares resultan ser pelotas saltarinas, para ponerlos junto a los dulces.

Mi proyecto favorito no es para los tímidos. Utilicé un recipiente de plástico, este jack-o-lantern, o un caldero de plástico y un guante viejo.

Con un cuchillo, cortar un agujero lo suficientemente grande para meter una “mano” en a parte inferior del recipiente o contenedor.

Cuando usted está repartiendo caramelos a trick-or-treat, tenga su “mano enterrada” en los dulces en el jack-o-lantern. Es para asustar a los visitantes desprevenidos, mientras están alcanzando sus golosinas favoritas.

Si usted quiere algo más tranquilo, rellene el guante con pinchos de bambú para obtener el relleno en los dedos, y que el guante sobresalga de entre los dulces.

Utilice otros productos Goodwill para llenar la tabla de la perfecta experiencia trick-or-treat, y no se olvide de los dulces!

Eche un vistazo en Goodwill para encontrar fantásticos disfraces, e ideas de decoración de Halloween. Comprar en Goodwill es reconfortante porque cuando compra, apoya los programas de empleo que promueven la independencia y la dignidad de las personas y sus familias.

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel

Home :: About :: Press :: Privacy Policy :: Design :: Crafts :: Food :: Kids :: Pets :: En Español :: Contact :: © 2011 Evette Rios