Guía de Propinas Para Navidad

Published on December 14th, 2011

Es importante dar gracias a las personas que nos ayudan tanto durante el año, y para muchos de ellos una propina es apropiado. Pero cuanto regalas? Aquí tengo unos consejos:

1. Debes de calcular un presupuesto. No debes de sentirse obligada a dar mas dinero de que se permite. Si el presupuesto suyo no da para propinas, considera regalitos hechos in casa, como galletas o tarjetas hecho a mano. Recuerde de que un mensaje cariñosa es una Buena manera de expresar su gratitud para los esfuerzos.

2. Escribe una nota. Cualquier regalo debe de ser acompañado con una nota. Dos o tres frases seria suficiente

3.  Si das propina para el servicio regularmente, no tienes que dar un regalo durante las Navidades. Por ejemplo si estacionas el carro en un garaje y siempre le das unos cuantos dólares a el encargado, no tienes que dar una propina Navideña, En vez de dar una propina, considera dar un regalito.

4. La Ubicación- La cantidad de propina que debes de dar depende si vives en unas ciudad grande. Muchas veces el promedio de propina es mas alto en ciudades.

5. Por cuanto tiempo has conocido a la persona?

6.  Si conoces la persona bien?

 

Aquí esta mi guía de propinas para Navidad:

Cartero– El servicio postal no permite que carteros reciben propinas, pero le puedes dar un regalo, de $20 dólares o menos

Niñera – El pago para unas noche y un regalo sencillo desde los niños

Estilista– El costo de un recorte

Superintendente – $20 – $80

Portero– $15 – $80

Persona Habilidosa “Handyman” – $15- $40

Empleada De La Casa – Hasta una semana de pago y una nota

Home Attendant o Los Que Cuiden A Los Enfermos – Debes de verificar con la agencia si es apropiado darle una propina. Muchas agencias no lo permiten.

 Jardinero – $20-$50

Find me, Evette Rios, on Facebook!

Olvide a alguien? Necesitas mas ideas de que regalar? Puedes Preguntarme aquí!

Reply

Comment guidelines, edit this message in your Wordpress admin panel

Home :: About :: Press :: Privacy Policy :: Design :: Crafts :: Food :: Kids :: Pets :: En Español :: Contact :: © 2011 Evette Rios